Llamadas telefónicas a Cuba.

Qué es la telefonía VoIP?

La telefonía VoIP o voz sobre internet es una tecnología que utiliza equipamiento informático para transmitir los paquetes de audio (voz) y datos (SMS, fax) a través de internet sin necesidad de utilizar la red de telefonía tradicional, lo que permite reducir significativamente el costo de las llamadas internacionales y de larga distancia domésticas, algo siempre importante, pero vital en el caso de las llamadas a Cuba, las que se distinguen por sus altos precios.

El desarrollo continuado de la telefonía VoIP ha permitido alcanzar estándares de calidad similares, e incluso superiores, a los de la telefonía tradicional, todo con tarifas promedios entre un 70% y 95% más bajos.

Facilidad de uso de la telefonía VoIP.

Básicamente es tan fácil hacer llamadas telefónicas con tecnología VoIP que con la tecnología tradicional si Ud. utiliza un operador como Rebtel, en cuyo caso puede hacer las llamadas utilizando su propio teléfono fijo o celular, sin aditamento técnico extra alguno, sin el uso de computadoras y con la ventaja adicional de que puede ahorrarse hasta un 70% - 95% en los gastos de teléfono, como ya se mencionó.

Rebtel, además, garantiza una excelente calidad de voz en sus llamadas internacionales ó llamadas domésticas de larga distancia y pone a su disposición aplicaciones propietarias para el uso de smartphones (iPhone, BlackBerry y Android).

Llamadas telefónicas de probada calidad y precios entre los más bajos del mercado, con una excelente relación calidad / precio y promociones que incluyen 3 minutos de llamada de prueba gratis y doble saldo al adquirir la primera llamada a Cuba.

Buscar Tarifas de Llamadas

llamar a cubaIntroduzca el código "Cuba100" en el campo "Código del Voucher", al hacer la inscripción, para benediciarse de la promoción "Doble Saldo" en su primera llamada.

Quiénes se pueden beneficiar del servicio que ofrecen Rebtel - Hicuba?

Ventajas de usar Rebtel para sus llamadas a Cuba (u otros países):

  1. Ud. pagará solamente por el tiempo que habla ya que la facturación es sólo por minutos hablados, sin cargos ocultos, sin contratos.
  2. Si es un cliente habitual de Rebtel disfrutará de tarifas preferenciales. Cualquier usuario que haya utilizado nuestros servicios por más de 30 días y haga una recarga de $50 ó 40€ automáticamente tiene acceso a tarifas inferiores que son de 64.9¢/min ó 0.499€/min.
  3. Promociones como "Doble Saldo" y "Gran Ahorro" que abaratan significativamente los costos de las llamadas a Cuba, sin restarle calidad.
  4. La calidad de la llamada es excelente (lo confirman el 98% de los clientes, de los cuales el 85% utiliza de nuevo el servicio).
  5. Puede llamar desde cualquier teléfono, sin importar el operador. Ud. hace la llamada usando su operador actual, sea cual sea.
  6. No necesita tarjetas telefónicas, ni descargar alguna aplicación o software, ni instalar ningún aditamento técnico, ni utilizar un teléfono especial. La marcación es sin clave, uso instantáneo.
  7. Disponibles aplicaciones para smartphone (teléfonos inteligentes), tanto iPhone como Android ó Blackberry.

Cómo llamar a Cuba ?

Para llamar a Cuba desde cualquier país mediante la teleselección, debe marcar:

Ejemplo: Para llamar desde Estados Unidos a La Habana, debe marcar:


Tarifas de llamadas a Cuba y de SMS a Cuba

Servicio Precio Por $10 recibirá
Llamada a teléfono fijo
74.9¢ /min
13 minutos
Llamada a teléfono celular
79.9¢ /min
12 minutos
SMS
9.9¢ /sms
101 sms

Dudas con la calidad del servicio de Rebtel?

Los usuarios de Rebtel le dan un score de 8.9 sobre 10 en TrustPilot, y, además, más del 85% de nuestros usuarios hacen más de una recarga del servicio, lo que demuestra su satisfacción.

Si aún no ha hecho la llamada gratis a Cuba y tiene dudas de la calidad del servicio puede ver las opiniones y valoraciones imparciales de otros usuarios en: