Recargar celular en Cuba - Recarga de teléfono móvil en Cuba.

Aquí Ud. puede recargar el celular de un familiar ó amigo en Cuba desde la comodidad de su casa, on line, con su tarjeta de crédito o débito, a través del servicio que presta Ding (antes Ezetop), una compañía líder en las recargas de celulares en numerosos países y partner oficial de Cubacel, el proveedor de telefonía móvil en la isla.

Ahora con mejores precios !

Seguro, Fácil, La recarga del teléfono es al momento!


Ding* - Recarga saldo fácilmente

Otros servicios que ofrece Ding para Cuba:

1. ¿Ya recargó su celular ó el de su familiar/ amigo?¿ Está ahora interesado en llamar a Cuba con una tarifa de 50 ¢/min (solo desde Estados Unidos)?

llamadas baratas a cuba

En caso de que su respuesta sea afirmativa y quiera llamar a Cuba tenemos disponible una magnífica oferta de llamadas a la isla: tanto si llama a un teléfono celular como si llama a uno fijo la tarifa es de 50 ¢/min, siempre que la llamada se origine en Estados Unidos. Para aprovechar esta oferta haga click aquí ó en el banner que aparece a la izquierda.

Si la llamada se origina en otro país diferente a Estados Unidos la tarifa es de 74.9 ¢/min a un teléfono fijo y 79.9¢/min de dólar a un teléfono celular, pero en su primera llamada el saldo se le duplica, como promoción. Se garantiza una excelente calidad de voz y redondeo de un minuto. Para aprovechar la oferta haga click aquí.


2. Recarga de cuentas permanentes de Nauta para redes WIFI en Cuba.

recarcar cuentas Nauta en CubaAhora puede recargar online su cuenta Nauta (o la de sus familiares y amigos) y ahorrarse el tedio de salir a comprar las tarjetas en los puntos de venta.

Este es un servicio exclusivo de Ding diseñado para comodidad de los clientes.


Sobre Ding (antes Ezetop), nuestro proveedor de recargas.

Cualquier recarga de celular que Ud. haga a través de este sitio web (Hicuba.com) será atendida y gestionada por Ding.com (a través de su sitio web Ding.com).

Puede contactar el servicio al cliente de Ding.com para cualquier problema, pregunta o duda en customercare@ezetop.com

Para contactar las oficinas regionales puede utilizar los siguientes e-mails: usa@ezetop.com (América), spain@ezetop.com (Europa) e ireland@ezetop.com (Oficina Central, en Irlanda).

Ding.com es una compañía irlandesa con oficinas centrales en Dublín y oficinas regionales en Miami, Barcelona, Dubai y Sidney. Hoy día, Ding ofrece conexiones directas con mas de 350 operadores de teléfonos celulares en mas de 130 países, entre los cuales se pueden mencionar Cubacel, Airtel, Claro, C&W, Dialog Telecom, Digicel, Etisalat, Globe Telecom, LIME, MTN, Orange, Orascom, Reliance, Roshan, Singtel, SMART, Telcel, Telefónica, Telenor, Tigo, Ufone, Vodafone, Warid, Zong, entre otros, y constantemente se están añadiendo nuevas compañías.

Los teléfonos de contacto son:

Estados Unidos: +1 877 853 8401
Australia: +61 1800 038 616
Reino Unido: +44 800 31 666 18
España: +34 900 803 699