Recargar celular en Cuba - Recarga de teléfono móvil en Cuba.

Aquí Ud. puede recargar el celular de un familiar ó amigo en Cuba desde la comodidad de su casa, on line, con su tarjeta de crédito o débito, a través del servicio que presta Ezetop, una compañía líder en las recargas de celulares en numerosos países y partner oficial de Cubacel, el proveedor de telefonía móvil en la isla.

Ahora con mejores precios !

Seguro, Fácil, La recarga del teléfono es al momento!


recarcar celular en cuba

¿Ya recargó su celular ó el de su familiar/ amigo?¿ Está ahora interesado en llamar a Cuba con una tarifa de 64.9 ¢/min (solo desde Estados Unidos)?

llamadas baratas a cuba

En caso de que su respuesta sea afirmativa y quiera llamar a Cuba tenemos disponible una magnífica oferta de llamadas a la isla: tanto si llama a un teléfono celular como si llama a uno fijo la tarifa es de 64.9 ¢/min, siempre que la llamada se origine en Estados Unidos. Para aprovechar esta oferta haga click aquí ó en el banner que aparece a la izquierda.

Si la llamada se origina en otro país diferente a Estados Unidos la tarifa es de 74.9 ¢/min a un teléfono fijo y 79.9¢/min de dólar a un teléfono celular, pero en su primera llamada el saldo se le duplica, como promoción. Se garantiza una excelente calidad de voz y redondeo de un minuto. Para aprovechar la oferta haga click aquí.


Sobre Ezetop, nuestro proveedor de recargas.

Cualquier recarga de celular que Ud. haga a través de este sitio web (Hicuba.com) será atendida y gestionada por Ezetop.com.

Puede contactar el servicio al cliente de Ezetop.com para cualquier problema, pregunta o duda en customercare@ezetop.com

Para contactar las oficinas regionales puede utilizar los siguientes e-mails: usa@ezetop.com (América), spain@ezetop.com (Europa) e ireland@ezetop.com (Oficina Central, en Irlanda).

Ezetop.com es una compañía irlandesa con oficinas centrales en Dublín y oficinas regionales en Miami, Barcelona, Dubai y Sidney. Hoy día, ezotop ofrece conexiones directas con mas de 221 operadores de teléfonos celulares en mas de 70 países, entre los cuales se pueden mencionar Cubacel, Airtel, Claro, C&W, Dialog Telecom, Digicel, Etisalat, Globe Telecom, LIME, MTN, Orange, Orascom, Reliance, Roshan, Singtel, SMART, Telcel, Telefónica, Telenor, Tigo, Ufone, Vodafone, Warid, Zong, entre otros, y constantemente se están añadiendo nuevas compañías.