Seguros de Viaje - Asegure su viaje a un módico precio.

Hicuba.com en afiliación con AseguraTuViaje.com pone a su disposición servicios de asistencia al viajero con seguros de viaje y planes de más de 19 agencias líderes en este sector, la mayoría de ellas con mas de 20 años ofreciendo planes con extensas garantías en pólizas de viaje, y que hoy se pueden adquirir online en un proceso fácil, rápido y seguro.

Con los servicios de asistencia al viajero y los seguros de viaje que ofrecemos Ud. podrá viajar sin preocupaciones por problemas de salud u otros, y podrá efectuar el pago de sus reservas con la tranquilidad que le dá el seguro sobre cancelaciones.

Cotice su seguro de viaje con las principales companías aseguradoras del Mundo.

* Para cotizar planes en viajes a Cuba y otros países de la región del Caribe, utilice como región geográfica la de América Central.

Por qué adquirir un seguro de viaje ?

Son varias y bastante obvias las razones por las que se debe adquirir un seguro de viaje, sin embargo, hay tres que por si solas lo aconsejan:

Porqué adquirir su seguro de viaje aquí?

  1. Porque el cotizador multi-compañías de AseguraTuViaje le permite acceder a los mejores planes, de las mejores compañías de asistencia al viajero y de seguros de viajes, al mejor precio posible. Mejor precio incluso que directamente con una compañía en particular.
  2. Porque tendrá a su disposición un personal muy capacitado para asesorarlo y ayudarle a seleccionar el plan que mejor convenga a sus objetivos y características del viaje.
  3. Porque aquí podra obtener los mejores precios.
  4. Por último, pero no menos importante que lo anterior: porque AseguraTuViaje es una compañía independiente que trabaja solo con empresas aseguradoras que previamente ha evaluado en temas tan importantes como estado financiero, nivel de respuesta y presencia internacional, lo que le garantiza a Ud. adquirir su seguro de viaje con compañías de prestigio en América y Europa.

Acerca de AseguraTuViaje.

AseguraTuViaje es la principal empresa proveedora de asistencia al viajero en Latinoamérica y ofrece sus servicios a todos los países hipanoparlantes en América y Europa. Más de 500000 viajeros satisfechos por año atestiguan la calidad de los servicios prestados por esta compañía

IMPORTANTE: Cuando Ud. adquiere un seguro de viaje a traves del sitio web Hicuba (http://www.hicuba.com) lo hace consciente de que lo está adquiriendo con AseguraTuViaje.com y con la compañía que eligió, y acepta que Hicuba no se hace responsable de ningún problema relacionada con esta compra, ni tampoco acepta ninguna reclamación o solicitud de compensación relacionada con la adquisisción de dicho seguro de viaje.