hicuba.com
  Teléfono 53 7 2048244
  Este sitio web utiliza cookies

Menu

Destinos de turismo, hoteles, cultura y otros variados temas sobre Cuba

Regresar

0 Posibles excursiones durante un crucero por el Caribe - Las Antillas

  • Turismo
  • por Adriano Ramirez
  • 13-10-2018
Su voto es:
0.00 de 0 votos

Posibles excursiones durante un crucero por el Caribe-Antillas

 

En el Mar Caribe, las Antillas Occidentales son un gran archipiélago que, en forma de arco y 3.500 km de longitud, está compuesto por las islas de las Antillas Menores y las Antillas Mayores. Navegar por el Caribe y las Antillas te permite descubrir la belleza de esta zona del mundo con maravillosas playas y una naturaleza salvaje.

 

Principales navieras con las que disfrutar un crucero por el Caribe- Antillas

 

La mejor época para realizar un crucero por el Caribe y las Antillas es durante la estación seca, entre diciembre y mayo. MSC Cruceros y Costa Cruceros te llevan a algunos de los destinos más populares del Caribe. A bordo del barco Costa Favolosa con cruceros.es por ejemplo, tendrás la posibilidad de realizar hermosas travesías por el Caribe. Desde Fort-de-France, visita Pointe-à-Pitre, Tobago, Saint George, Barbados y Santa Lucía. Con una capacidad para 3.470 pasajeros, el barco Costa Mágica es perfecto para un crucero en familia, gracias a su Squok Club y los Teen's Zone Club para niños y adolescentes.

Desde 1.987, MSC Cruceros, una de las mayores compañías navieras de Europa, también ha propuesto algunos destinos en el Caribe. Los 12 barcos que componen su flota pueden acomodar entre 1.554 y 3.500 pasajeros. El novedoso barco MSC Seaside es uno de sus barcos más bonitos. A bordo del MSC Seaside, durante un crucero por el Caribe-Antillas, tendrás la oportunidad de conocer lugares como Nassau, San Juan o Philipsburg. Embarcando en el MSC Fantasia visitarás, en unos diez días, Pointe-a-Pitre, Catries, Bridgetown, Granada o Fort de France.

 

Lugares que puedes descubrir durante un crucero por el Caribe y Las Antillas

 

Durante un crucero por el Caribe y Las Antillas, programa una escala en Philipsburg, al sur de la isla de San Martín, en las Antillas Menores. Los amantes del relax pueden visitar la playa de Orient Bay, una de las más bellas de San Martín y frecuentada por la jet-set. También está prevista una visita cultural al centro de la ciudad de Philipsburg, donde podrás recorrer el museo y conocer la historia de la isla. En este museo se muestran fotos antiguas y artesanías locales.

 

Para conocer el archipiélago de Guadalupe, haz una escala en Pointe-à-Pitre, al oeste de la isla de Grande-Terre. Desde la capital, se pueden realizar diversas excursiones, destacando la que te lleva a visitar Carbet Falls. En la isla de Basse-Terre, concretamente en el Parque Nacional de Guadalupe, hay tres cascadas, la más alta de ellas fluye a 120 metros. Desde Pointe-à-Pitre, acércate también a Domaine de Séverin, una destilería famosa gracias a su ron blanco de 50°. Esta destilería conserva una antigua rueda de palas.

 

San Juan, capital de la isla de Puerto Rico, en las Antillas Mayores, es otro de los puertos de escala más hermosos del Caribe. Al llegar a San Juan, deberías pasear por el centro histórico y admirar los coloridos edificios de la época colonial. En las afueras del Viejo San Juan, visita el Castillo San Felipe del Morro, una fortaleza del siglo XVI declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este fuerte tiene paredes de más de 5 metros de espesor y, desde la parte alta de sus 6 pisos, ofrece una hermosa vista de San Juan. Un crucero por las Antillas Mayores, también te puede llevar a La Romana, en la parte oriental de República Dominicana. Cuando desembarques en La Romana, acércate al pueblo de Bayahibe para admirar sus hermosas playas y, después, disfruta de las excursiones a la Isla Saona, donde los entusiastas del buceo podrán nadar con tiburones, manatíes, delfines y ballenas.