hicuba.com
  Teléfono 53 07 2048244
  Este sitio web utiliza cookies
Menu

Hotel Royalton Cayo Santa Maria

hotel Royalton Cayo Santa Maria Royalton Cayo Santa Maria *****

El Hotel Royalton Cayo Santa María obtuvo recientemente el segundo lugar entre todos los hoteles del Mundo en la categoría All Inclusive de los premios anuales (Travelers' Choice® 2014 Winner) de TripAdvisor, el reconocido portal de viajes.

Inaugurado el pasado año (2013), es un hotel con categoría 5 estrellas y régimen de Todo Incluido.

Siendo un hotel diseñado solo para adultos es especialmente apropiado para parejas (representan el 75% de los huéspedes), bodas y lunas de miel, pero también es un hotel para familias e incluso para personas solas. Aunque posee animación diurna y nocturna, no es un hotel para los amantes de la fiesta, más bien es un sitio para disfrutar del lujo que ofrece en un ambiente tranquilo, para el relax y el romanticismo.

Este hotel reúne todas las condiciones para estar entre los mejores de Cuba y el Caribe y permitir al cliente tener unas vacaciones verdaderamente memorables: lujoso y elegante, sin perder el aire relajado del Caribe, íntimo, con un servicio personalizado de excelencia y un personal super dedicado, todo en un entorno natural idílico, con una magnífica playa de arenas blancas y mar color turquesa, en un tranquilo cayo a casi 50 Km de la costa norte de la provincia de Villa Clara, en la parte central de Cuba.

Guiado por el concepto de All-In Luxury de Royalton (Todo Inluido Lujoso), el hotel ofrece:

- 122 elegantes y confortables habitaciones: 118 Junior Suites y 4 Royalton Suites, de ellas 54 habitaciones con vista al mar
- 2 piscinas
- 3 restaurantes de especialidades que sirven deliciosas comidas de la cocina cubana, caribeñas e internacional
- 4 bares ubicados estratégicamente en el lobby (1, con aire acondicionado), en la piscinas (2) y en la playa (1)
- Comidas y bebidas premium sin límites
- Check-in/check-out personalizado
- Cocktail de bienvenida
- Servicio a habitaciones las 24 horas
- Servicio de Mayordomo en todo el resort (24 horas)
- Acceso gratuito a los restaurantes del Memories Paraiso Azul Beach Resort, previa reservación
- Descuentos en los servicios de SPA
- Deportes náuticos no motorizados
- Entretenimiento y animación en la playa, diariamente

Habitaciones:

118 Junior Suites

Cuentan con una cama king o dos camas dobles, aire acondicionado, ventilador de techo, estíbulo, recibidor, closet vestidor, secadora de cabello, TV LCD vía Satélite, plancha y tabla de planchar, mini-bar (con bebidas premium repuestas diariamente), caja de seguridad, teléfono en baño y dormitorio, cafetera, terraza o balcón, amenidades VIP para el baño, espejo de aumento, enchufe 220v, pantuflas y albornoz, bascula de peso, paraguas, toalla de playa y piscina.

Además, se incluye también: servicio a habitaciones 24 horas, servicio de mayordomía y servicio de descubierta durante su estadía.

Máxima ocupación: 2 adultos.

4 Royalton Suites

Además de las características de la Junior Suite, las Royalton Suites cuentan con dos niveles, una estancia privada con sofá, desayunador, televisor, bañera con hidromasaje y baño tocador, jacuzzi en terraza, teléfono, dos balcones.
Se incluye también: Menú de almohadas, servicio de mayordomía así como de descubierta todas las noches y servicio a habitaciones las 24 horas.

Máxima ocupación: 2 adultos.

Restaurantes y Bares:

La oferta culinaria en el Royalton Cayo Santa María rivaliza con cualquier hotel de lujo en el área del Caribe y está entre las mejores de Cuba.

Hay 3 restaurantes a la carta que ofrecen una amplia selección de especialidades y, adicionalmente, los huéspedes pueden disfrutar de los restaurantes a la carta de los hoteles aledaños, Memories Paraiso y Memories Azul.

Restaurant Eggsellence
Comida Internacional
Menú a la carta-Aire Acondicionado
Desayuno-Almuerzo & Cena

Restaurant Senses
Comida Gourmet
Menú a la carta

Restaurant Sunset
Comida Fusión Caribeña
Menú a la carta –Al aire libre

Bares

Café Royalton (24 Hrs), es el bar del lobby, ofrece una gran variedad de bebidas Premium nacionales e internacionales.

El Mojito & Cuba Libre, son los bares de las piscinas, ofrecen una selección de bebidas Premium nacionales e internacionales.

Daiquirí, es el bar de la playa, ofrece una selección de bebidas Premium nacionales e internacionales.

Opiniones de clientes (reviews).

Tomando como base las opiniones de clientes en TripAdvisor el hotel es favorecido con la categoría de excelente o muy bueno por el 96% de los clientes, mientras que la categoría de pobre solo la ha dado menos del 1% de sus huéspedes, lo que lo sitúa entre los mejores rankeados de Cuba, e incluso del área del Caribe.

CHECK IN: 15:00 hrs. CHECK OUT: 12:00 hrs.

Teléfonos: 042 350900
Cayo Santa María, Caibarién, Villa Clara

Reservar

Ver / Añadir Comentarios de este Hotel