hicuba.com
  Teléfono 53 07 2048244
  Este sitio web utiliza cookies

Menu

Hotel Casa Perla del Mar

Casa Perla del Mar ****

El Perla del Mar es un hotel Encanto situado frente al Hotel Jagua y justo al lado del Hotel E Casa Verde, con acceso directo al mar (a ala Bahía de Cienfuegos) en la zona de Punta Gorda, que, además de ser la de mayor desarrollo turístico de la ciudad, es una de las más bellas e interesante desde el punto arquitectónico en la ciudad. Desde los balcones del hostal se tienen impresionantes vistas sobre las tranquilas aguas del Mar Caribe y el majestuoso macizo montañoso del Escambray.

El Hostal está conformado por nueve habitaciones, 7 dobles y 2 junior suite con cama king size.

Facilidades de las habitaciones: auténtica luz natural, baño privado, agua caliente, secador de pelo, TV por cable, caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono, servicio de lavandería y planchado, minibar.

Facilidades del hotel: Restaurant, Bar con servicios de desayuno Continental, bebidas y café, Jacuzzi, Terraza, Parqueo. Los clientes tienen la posibilidad de acceder a todos los servicios del Hotel Jagua, la Casa Verde y el Restaurante Palacio de Valle, todos administrados por el Grupo Hotelero Gran Caribe.

Hora de Entrada: 16:00
Hora de Salida : 12:00

Teléfonos: +53-43-551003
Calle 37, e/ 0 y 2, Punta Gorda, Cienfuegos

Reservar

Ver / Añadir Comentarios de este Hotel