Pagos en Hicuba.

Ud. puede realizar el pago de los servicios contratados y ya confirmados por Hicuba (Servicios Global s.a.) de las siguientes formas:

  1. Mediante transferencia bancaria.
  2. Mediante tarjetas de crédito Visa, Mastercard ó American Express .
  3. Mediante tarjetas de crédito (Visa y Mastercard) emitidas por bancos que NO sean americanos (estadounidenses) ni sus filiales. La tarjeta se debita en Cuba por el BFI.

1. Transferencia bancaria.

La transferencia se podrá realizar a nuestro banco en Cuba ó a nuestro banco en España. Una vez confirmada la reserva y que el cliente decide como forma de pago la transferencia bancaria se le enviarán por email todos los detalles de la cuenta bancaria y la forma de proceder para completar la transacción.

2. Mediante tarjetas de crédito / débito Visa, Mastercard y American Express (on line).

Visa Mastercardamerican express

Se aceptan tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express..

Para realizar el pago Online mediante tarjetas de credito Visa, Mastercard y American Express, una vez se confirmen sus servicios, se le enviara un link (enlace) a la plataforma de pago que deberá seguir y una vez en la página de pago rellenar los campos solicitados en el formulario.

El pago se hará en un servidor seguro certificado por Verisign y tecnología SSL con encriptación de 128 bit que garantizan máxima seguridad.

Importante: Debe tener en cuenta que en el estado de cuentas de su tarjeta / banco se reflejará el pago a nombre de Travel and Discovery.

3. Pago con tarjetas de crédito a través de un formulario de autorizo (Off line).

Visa Mastercard No emitidas por bancos americanos o sus filiales.

Puede hacer también el pago mediante tarjeta de créditos Visa o Mastercard NO emitidas por bancos estadounidenses. Su tarjeta de crédito será debitada por nuestro banco en La Habana (BFI).

Este pago se hará fuera de línea (desconectado, off line).

Para efectuar el pago por esta vía debe seguir los siguientes pasos:

  1. Descargue el formulario de autorizo de pago a su computadora: Descargar Formulario de Autorizo de Pago.
  2. Rellene el formulario con sus datos y los de su tarjeta.
  3. Tenga presente incluir la cantidad a pagar en USD (dólares americanos) y el código de referencia de la reservación que se le envió en el mensaje de confirmación (HICxxxxx).
  4. Imprima el formulario una vez esté completo.
  5. Firme el formulario de su puño y letra.
  6. Envie el formulario por fax al número 53-7-2049520.
  7. O, si lo prefiere escaneé el formulario y enviélo por email (por favor que el tamaño del archivo no sobrepase los 200 KB).