Sol Pelícano ****

El hotel , Sol Pelícano, es un hotel de playa Todo Incluido situado en Cayo Largo del Sur 192 Km al sur sureste de la ciudad de La Habana, en el Archipiélago de los Canarreos. Es el lugar ideal para unas vacaciones en familia o en pareja, y olvidarse de todo, dejar el reloj en casa, disfrutar del fantástico paisaje compuesto por playas de arena blanca, palmeras y aguas cristalinas, descansar o dedicarse a la práctica del buceo.

Beneficiado con playas de arenas blancas y aguas cristalinas, la instalación dispone de las más diversas actividades de recreación y deportes para menores y adultos, en un destino preferido por los amantes del inmersionismo y los programas en contacto con la naturaleza. El hotel se encuentra a sólo 30 minutos en avión desde La Habana.

El hotel tiene 307 habitaciones de las que 285 son habitaciones dobles standard, 7 son triples, 12 son Junior Suites y 3 habitaciones para discapacitados.

Facilidades de las habitaciones:
- Balcón o terraza en la mayoría de las habitaciones
- Baño con secador de pelo
- Aire acondicionado
- TV vía satélite
- Teléfono directo
- Minirefrigerador

Facilidades del hotel:
- 2 Piscinas, una de ellas para niños
- Casa Club con amplia oferta de deportes terrestres y acuáticos, excursiones opcionales y observación de tortugas (en temporada)
- Baby Club (0 - 3 años), Mini Club (4 - 12 años), Parque infantil y Mini Disco
- Teatro para espectáculos nocturnos
- 2 Pistas de tenis
- 3 Restaurantes (buffet, a la carta, pizzeria)
- Bar piscina
- Lobby bar / Fun Pub
- Tienda de souvenirs
- Alquiler de coches
- Parking
- Internet Center ($)

Check In : 4 PM
Ckech Out: 12 M

Teléfonos: 53-45-248334
Cayo Largo del Sur, Isla de la Juventud.