Be Live Turquesa ****

Turquesa 4*
Ubicación: Varadero
Tipo: Playa

Descripción:
El Hotel Be Live Turquesa es 4 estrellas Todo Incluido, rodeado de palmeras y vegetación tropical. Renovado recientemente, el complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la espectacular Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, y exquisito para la celebración de bodas.
El Hotel Be Live Turquesa dispone de habitaciones dobles, en las que nuestros huéspedes encontrarán todo el equipamiento necesario para hacer su estancia más agradable. Todas cuentan con una amplia terraza o balcón, que ofrecen unas relajantes vistas al jardín y una excelente panorámica de la piscina.
Equipamiento:
? Aire acondicionado
? Amenidades
? Bañera
? Bidet
? Buzón de voz
? Caja de seguridad con llave
? Cunas disponibles
? Detector de humo
? Escritorio
? Llaves electrónicas
? Luz nocturna
? Lámparas de lectura
? Minibar $
? Nevera
? Secador de pelo
? Servicio de despertador
? TV vía satélite/cable
? Teléfono centralita
? Tratamientos o cortesías VIP

Restaurantes
La colina
El restaurante buffet del Hotel Be Live Turquesa es un excelente lugar para comer y para pasar un rato agradable. Abierto en los tres horarios de desayuno, comida y cena, ofrece, además, espectáculos de cocina en vivo y música en directo.
? Aire acondicionado
? Formal
? Show cooking
La Piazza
Con una magnífica ambientación musical, el restaurante italiano La Piazza de nuestro hotel dispone de una exquisita mesa antipasto y sorprendentes espectáculos de cocina en vivo que harán las delicias de nuestros comensales.
? Aire acondicionado
? Formal
? Show cooking
El mojito
El Mojito, el lobby bar de nuestro hotel, es un local diseñado para entretener a todos nuestros clientes con las actuaciones de música en directo y su espléndido ambiente, caracterizado por la más exquisita coctelería internacional.
? Coctelería internacional
? Informal
? Zona de fumadores
Siboney
El bar de la piscina del hotel, Siboney, es un lugar amplio, con capacidad para unas 150 personas y situado en el área de ocio y diversión acuática del complejo. En este, los huéspedes de nuestro resort pueden disfrutar de su servicio de snacks.
? Coctelería cubana
? Informal
? Show nocturno
Ranchón Guantamera
Ranchón Guantanamera es un local que durante el día funciona como Snack bar y por la noche, se convierte en restaurante especializado a la carta alternando comida cubana con mexicana.
Bar Playa Taino
En el Bar Playa Taino podrás disfrutar de una refrescante bebida al borde del mar. Abierto de 10:00 a 17:00 horas.

Actividades
Spa
Nuestros huéspedes pueden descansar en la zona Spa del Hotel Turquesa, especializado en servicios de masajes. Además, entre sus instalaciones destaca 1 sauna, en la que los clientes del hotel podrán disfrutar de una intensa y agradable sesión.

Buceo
Sin necesidad de desplazarse del hotel, nuestros clientes tienen la posibilidad de sumergirse en las tranquilas aguas del Caribe y disfrutar de una sorprendente jornada de buceo. Las buenas condiciones climatológicas de las que goza esta parte del Caribe y el exotismo de sus aguas, hacen de este deporte una aventura más que atractiva.
? Con cargo extra
? En el hotel
Tenis
Los amantes del tenis tienen la oportunidad de seguir practicando su deporte favorito sin tener que salir del hotel. El Hotel Be Live Turquesa cuenta con unas completas y renovadas instalaciones para que puedan hacerlo durante sus vacaciones.
? En el hotel
? Luz nocturna con cargo extra
? Sin cargo extra
Golf
A menos de 5 kilómetros del hotel, nuestros clientes pueden practicar golf, ya que aquí se encuentran algunos de los campos más relevantes de este lado del Caribe. Uno de ellos es Varadero Golf Club, un campo de 18 hoyos situado en un entorno privilegiado, en el que la tranquilidad y la belleza de su paisaje son sus señas de identidad.
? 18 hoyos
? A 5 Km.
? Con cargo extra

Servicios hotel en Varadero
Accesibilidad
Habitaciones adaptadas, Hotel accesible para discapacitados.

Atención al cliente
Aire acondicionado en zonas comunes y habitaciones, Guarda equipaje, Habitación de cortesía, Mozo equipajes / botones, Recepción 24 h., Seguridad 24h, Servicio de lavandería $, Servicios médicos $.

Deportes
Aerobic, Ajedrez, Baloncesto, Billar, Buceo $, Futbol, Minigolf, Tenis, Tenis de mesa, Volleyball.

Gastronomía
Bebidas importadas, Bebidas nacionales, Buffets temáticos, Carta de vinos en restaurantes, Cocina en vivo, Comida apta para vegetarianos, Desayuno buffet, Desayuno continental.

Ideal para
Bodas, Escapadas culturales, Familias, Vacaciones en la playa.

Internet
Internet corner $.

Mascotas
No se admiten mascotas.

Niños
Kids Club (8 a 12 años), Miniclub (4 a 7 años), Parque infantil, Piscina adecuada para niños, Playa adecuada para niños, Sillas altas para niños en restaurantes.

Ocio y diversión
Actividades nocturnas, Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Karaoke, Piscinas, Programa de animación diaria, Solarium / Terraza, Sombrillas, Spa, Tienda, Toallas piscina, Tumbonas.

Playa
Acceso directo, Bandera azul, Bar, Hamacas, Servicio de salvamento, Sombrillas, Toallas, Tumbonas / Camastros.

Pago y dinero
Cambio de moneda.
Tarjetas aceptadas en el hotel
Cheques de viaje, Tarjeta Mastercard, VISA (las tarjetas garantizadas por los bancos de EE.UU. no son admitidas) .
Transporte y aparcamiento
Alquiler de coches $, Alquiler de motocicletas $, Parking exterior y vigilado, Taxis $.

Todo incluido
Toallas (piscina), Fútbol, Volleyball, Bar de playa, Bebidas importadas, Miniclub (de 4 a 7 años), Hamacas (playa), Restaurantes, Parking, Tenis de mesa, Tumbonas y camastros (playa), Sombrillas (playa), Solarium-Terraza, Aeróbic, Bebidas nacionales, Minigolf, Ajedrez, Sombrillas (piscina), Baloncesto, Gimnasio, Tumbonas y camastros (piscina), Toallas (playa), Kids Club (de 8 a 12 años), Tenis, Billar.


Teléfonos: 53-45-668471
Carretera Los Taínos Km 12.5,Rpto La Torre, Varadero, Matanzas.