Memories Varadero *****

Memories Varadero Beach Resort Hotel 5*
Ubicación: Matanzas
Tipo: Playa

El nuevo Memories Varadero Beach Resort le ofrece el valor de un hotel de cinco estrellas al precio de cuatro estrellas. Características como el tobogán más largo de Varadero y su cercanía a La Habana hacen de este el lugar perfecto para aquellos que buscan acción y aventura.

Descripción del hotel:
Hotel Memories Varadero anteriormente llamado hotel Sirenis Las Salinas, es un lujoso hotel de 4 estrellas superior. Está situado frente a la playa, junto a la Laguna Mangón, con arenas blancas, aguas cristalinas y belleza natural que encanta a todos los visitantes, a sólo 25 km del aeropuerto de Varadero, a 140 km. de La Habana.

Memories Varadero ofrece una variedad de opciones de entretenimiento, deportes náuticos, velas, windsurf, kayak, polo acuático, buceo y voleibol, además de bailes tradicionales y clases de español.

Una experiencia para grandes familias es también una prioridad aquí con un parque infantil, piscina y club supervisado. Habitaciones comunicadas entre sí, ideales las familias y amigos, para que puedan permanecer unidos.

Participar en las actividades, recostado junto a la piscina y entretener a los niños se puede materializar en Memories Varadero.

Varadero es una de las playas más famosas del mundo, situada en Punta de Hicacos, con arenas blancas y transparentes aguas cristalinas y belleza natural que encanta a todos los visitantes.

Comodidades de las habitaciones:
Electricidad 220V/60Hz
Aire acondicionado
Balcón o terraza
Caja de seguridad
Secador de pelo
Minibar
Baño privado
Teléfono
TV Satelital

Comodidades del hotel:
Restaurant a la carta
Programa de animación
Bar
Bar en la playa
Salón de belleza
Renta de bicicletas
Restaurante buffet
Cafetería
Caja fuerte
Club de niños
Sala de juegos
Gimnasio
Lavandería
Lobby Bar
Club nocturno
Parqueo
Bar piscina
Playa privada
Tiendas
Snack bar
Piscina
Servicio de Taxi
Espectáculos en vivo
Terraza
Buró de Turismo
Deportes acuáticos

Memories Varadero Beach Resort - Habitaciones:

De Lujo Habitación...
Aire Acondicionado
TV Satélite
Secador de Pelo
Baño Privado
Plancha y Tabla de planchar
Balcón o terraza
Electricidad 220V/60Hz
Agua Fria y Caliente
Minibar con reposición diaria
Teléfono
(1) King o dos (2) camas Double .
(2) Caja de seguridad ($)

Suite De Lujo Habitación...
Aire Acondicionado
Teléfono
TV Satélite
Caja de Seguridad
Secador de Pelo
Minibar
Plancha y Tabla de planchar
Cafetera
Balcón o terraza
Electricidad 220V/60Hz
Agua Fria y Caliente
Teléfono
(1) King o dos (2) camas Double .
(2) Atenciones VIP en la habitación
El Memories Hotel está ubicado en uno de los mas antiguos parques naturales de Cuba, muy cerca de la Laguna Mangon, a 25 minutos del Aeropuerto de Varadero.

El hotel, encantador en si, está rodeado de bellos jardines con espasiosas áreas públicas y corredores de exuberante vegetación, Posee 998 habitacione standard, 10 habitaciones para discapacitados y 27 suites

Las habitaciones están equipadas con teléfono, TV satélite, secador de pelo, caja de seguridad, minibar, plancha y tabla de planchar, balcón o terraza.

Teléfonos: 53-45-667599
Autopista Sur Punta Hicacos, Varadero, Matanzas. A 900 m de la playa y 35 km del aeropuerto de Varadero, Varadero, Matanzas, Cuba