hicuba.com
  Teléfono +53 55162879
  Este sitio web utiliza cookies

Menu

Hotel + Auto. Programa "Manejando Cuba" (flexi).

Programa diseñado para viajeros que quieren tener una máxima flexibilidad en su recorrido por la isla, le permite disponer de un auto y de voucher abierto de alojamiento (con desayuno incluido, generalmente) en alrededor de 140 hoteles (de 2 a 4 estrellas) a lo largo y ancho del país, todo con precios realmente atractivos. Ud sale a recorrer la isla y se queda a dormir en el hotel de su conveniencia entre los incluidos en el programa.

Modalidades:

  1. A. Programa con la recogida del auto en el aeropuerto.
  2. B. Programa con el traslado IN incluido, la primera noche con alojamiento en el Hotel Copacabana y al otro día se le entrega el auto en el punto de renta atendido personalmente por el Buró de Asistencia de CUBATUR.
  3. C. Programa sin traslados, con alojamiento la primera noche en cualquier hotel de los disponibles con el programa.

La Oferta incluye:

  1. Alojamiento en habitación doble o sencilla en cualquiera de los hoteles relacionados en el listado.
  2. Auto de las categorías económica, media, media alta o familiar, según selección.
  3. Seguro del Auto.

La Oferta No incluye:

  1. Depósito de garantía.
  2. Combustible.
  3. Drop Off o Retorno (siempre que se realice la entrega en otra oficina de renta distinta a la que le dio apertura al contrato de arrendamiento).
  4. Cargo por chofer adicional.

  Temporada Unica [Jan 01 .. Dec 31, 2017]  

Precios de renta en USD (dolares americanos)
Categoría de Auto Oferta Precio Único Básico
(Auto + Habitación)
Sumplemento
(Habitación adicional)
Económico - Automático
Auto económico, automático

Reservar
  Económico (auto + una ó dos habitaciónes) 1,200.00   60.00  
  Noche Adicional (Extra night) 120.00   80.00  

Ventajas

  • Flexibilidad e independencia absoluta en su viaje a través de Cuba.
  • Por un poco mas del precio de una habitación en un hotel de 3 o 4 estrellas Ud obtiene una habitación con desayuno en un hotel que puede ser de 2 a 4 estrellas y además un auto con kilometraje ilimitado.
  • Ud podrá contar en cualquier momento con la asistencia y ayuda de un representante nuestro que siempre estará al alcance de una llamada telefónica.

Condiciones

  • Un mínimo de 6 noches.
  • El alojamiento será en la modalidad relacionada en el listado de hoteles (alojamiento + desayuno), en los hoteles que tienen modalidad de Todo Incluido será necesario pagar un suplemento. Los hoteles pueden modificar sin previo aviso la tarifa que aplican por el plan de todo incluido, Servicios Global s.a. no se responsabiliza con esa situación. De igual manera, los hoteles (que tienen plan de todo incluido) pueden aplicar de manera obligatoria el complemento por el todo incluido.
  • Los niños serán free de 0 a 12 años acompañando a dos adultos (máximo un niño por habitación).
  • Alojamiento en habitación doble o sencilla en cualquiera de las instalaciones señaladas en el listado de hoteles.

Los precios incluyen:

  • Alojamiento con desayuno en habitación doble o sencilla, estándar (excepto en los hoteles que se especifique que es solo alojamiento). En los hoteles con régimen de todo incluido será necesario pagar un complemento que varía según el hotel entre 8.00 y 15.00 CUC por persona / noche. Los hoteles pueden modificar sin previo aviso la tarifa que aplican por el plan de todo incluido, Servicios Global s.a. no se responsabiliza con esa situación. De igual manera, los hoteles (que tienen plan de todo incluido) pueden aplicar de manera obligatoria el complemento por el todo incluido.
  • Auto de categoría económico, medio, medio alto o familiar (van), de acuerdo con sus necesidades, con kilometraje ilimitado, transmisión mecánica o automática, aire acondicionado.
  • Seguro del auto.
  • Listado de Hoteles, oficinas de renta y mapa de carreteras de Cuba.

Los precios no incluyen:

  • Depósito de garantía del auto (de 150.00 CUC a 800.00 CUC según el tipo de auto) por cada semana de renta, es reembolsable y se puede cubrir con efectivo o con tarjetas de créditos).
  • Cargo administrativo de 3.00 USD por persona.
  • Chofer adicional (3.00 CUC por día).
  • Combustible.
  • Otros servicios no relacionados aquí.

Política de cancelaciones

  • Cancelaciones producidas dentro de las 72 horas anteriores al arribo de los clientes: EL CLIENTE pagará una penalidad ascendente al 100% del importe correspondiente a una noche + los costos de transferencias bancarias y otros cargos relacionados con el proceso del pago online.
  • No-Show: EL CLIENTE pagará una penalidad ascendente al 100% del importe correspondiente a dos noches + los costos de transferencias bancarias y otros cargos relacionados con el proceso del pago online.
  • Cancelaciones producidas antes de las 72 horas de la fecha de arribo: EL CLIENTE correrá con los costos de transferencias bancarias y otros cargos relacionados con el proceso del pago online.