Politica de privacidad de Hicuba.com

La información y datos de los usuarios de hicuba.com captados en el proceso de reservación de hospedaje, vuelos, autos u otro servicio, así como en el envío de comentarios, rellenado de encuestas, o de cualesquiera otra manera, no será revelado, compartido, cedido o vendido a terceros ni tampoco será utilizada para el envío de correo no solicitado. Sin embargo el usuario debe estar en conocimiento de que en el proceso de reservación de hospedaje, vuelos, autos o cualesquier otro servicio disponible en hicuba.com su información será manejada por la(s) agencia(s) de viaje(s) implicadas en la reserva, única y exclusivamente con el objetivo de realizar la reservación en cuestión.

La protección de la información y/o datos personales se toma muy en serio en hicuba.com y las transacciones en que están implicados información personal, números de tarjetas de créditos u otros se realizan a través de servidores SSL (Secure Sockets Layers).

hicuba.com se compromete a no utilizar ninguna de la información captada de sus clientes en otros usos que los especificados en el momento de captarla.

Vea nuestros Términos y Condiciones.