Hotel Balcon del Caribe
Santiago de Cuba
- Ubicación: Santiago de Cuba
- Tipo: Ciudad
- Dirección: Carretera del Morro, km 7 1/2, Santiago de Cuba
- Plan: Alojamiento y Desayuno (CP)
- Hora de Entrada: 4:00 PM
- Hora de Salida: 12:00 M
- Cantidad de Habitaciones: 94
- Distancia al Aeropuerto de Santiago de Cuba: 5.2 Km (8 min)
- Coordenadas: Lat 19.96677, Lon -75.86467
Ubicado a la entrada de su hermosa bahía, a solo 7 km del centro, en un paraje de agreste y cautivante belleza. Construido en lo alto de un acantilado desde donde se aprecia una impresionante vista del Mar Caribe.
Muy pocos pasos lo separan del Castillo del Morro, antigua fortaleza que custodia la entrada de la bahía santiaguera y sede del interesante Museo de la Piratería. En 1999 fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Forman parte del inmueble atractivas cabañas, verdaderos balcones naturales sobre el Caribe, y una gran piscina con agua de mar. También pertenece al hotel el famoso cabaret San Pedro del Mar, que presenta animados espectáculos, bailables.
Habitaciones:
72 habitaciones y 22 cabañas con vista al mar, climatizadas, con baño privado, TV satélite y teléfono
Otras facilidades del hotel
Restaurante, lobby bar, snack bar, piscina, enfermería, tienda, juegos de mesa, caja de seguridad, internet, sala de fiesta y parqueo.
Teléfonos:
53-22-691506
Carretera del Morro, km 7 1/2, Santiago de Cuba

