- Ubicación: Miramar, La Habana
- Tipo: Ciudad
- Dirección: Ave 3ra entre 76 y 80, Miramar, La Habana
- Teléfonos: +53 7 2048500
- Plan: Alojamiento y Desayuno (CP)
- Hora de Entrada: 4:00 PM
- Hora de Salida: 12:00 M
- Cantidad de Habitaciones: 397
- Distancia al Aeropuerto: 15 Km
Galería de imágenes del Hotel Meliá Habana
Moderno, elegante y confortable, el Meliá Habana, situado frente al Miramar Trade Center y junto al litoral habanero, es un hotel urbano convencional de categoría 5 estrellas, que abarca 10 000 m², posee 9 plantas y está rodeado por otros hoteles.
Sus lujosas habitaciones gozan de amplia diversidad, tienen vistas panorámicas a la ciudad, al jardín, la piscina y la mayoría, al mar, poseen 4 tipologías distintivas, destacando las Junior Suites y Suites.
Un hotel con asombrosas posibilidades:
- Exclusividad y privacidad mediante servicios The Level.
- Es un hotel de referencia en la ciudad para negocios y reuniones.
- Piscina con área para orquestas y eventos al aire libre.
- Restaurantes con acceso directo desde el exterior.
- Hermosos jardines tropicales.
- Galería de arte y expo-venta de obras de arte, antigüedades y joyería.
- Casa del Habano para sibaritas y degustadores de puros cubanos.
- Programa especial nocturno todas las noches en el lobby.
- Traslados en bus al Centro Histórico (Patrimonio de la Humanidad) de la ciudad con 4 salidas diarias (ida y vuelta) y gratuito para los huéspedes.
- Lagos artificiales y elevadores panorámicos.
Facilidades y Servicios del Hotel
Servicios:
- Recepción-Conserjería (24h): Check-in: 15:00h. Check-out: 12:00h. Late check-out y early check-in
- Teléfono y fax 24h
- Cambio de divisa (no se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos norteamericanos)
- Maleteros
- Línea de asistencia los clientes 24h
- Áreas para no fumadores
- No se aceptan mascotas (excepto como guías para discapacitados)
- Atenciones especiales para clientes repetidores, aniversarios de bodas y cumpleaños
- Internet Center: Ubicado en el lobby, PC con conexión a Internet (Wi-Fi con cargo)
- Clínica Internacional y farmacia abiertas las 24h, a solo 5 km del hotel
- Médico y enfermera disponible en el hotel de lunes a sábado para atención primaria
- Habitaciones para minusválidos y facilidades en rampas y accesos
- Sillas de ruedas (bajo petición)
- Personal de seguridad interna (24 h)
- Cerraduras y caja fuerte con tarjeta magnética
- Voltaje hotel: 220 v (60 Hz). Los clientes pueden traer su adaptador
Piscinas:
- 3 piscinas de agua dulce frente al mar con vistas panorámicas
- La principal es la mayor de todos los hoteles de ciudad en Cuba - palmeras, palapa sobre el agua, hidromasaje, acuabar, áreas de sombra, sombrillas, tumbonas, sillas, duchas, baño, servicio de salvavidas y toallas en el gym club.
- Las otras 2 piscinas son más pequeñas, con ambiente más privado. Una está rodeada de bellos jardines, tumbonas y dos palapas con dosel, y la otra es chiquita, bajo techo, ambientada con cojines y velas.
Otras facilidades:
Bar en el lobby | Bar | Restaurante a la Carta | Galería | Parqueo | Lavandería ($) | Sauna | Masaje ($) | Solario | Piscina | Centro de Negocios | Elevadores | Peluquería ($) | Terraza-Mirador | Salón de belleza ($) | Recepción 24 horas | Sombrillas para Sol | Bar & Lounge | Desayuno Buffet | SPA (con cargo extra ($) | Valet Parking | Gimnasio | Servicio de lavado en seco ($) | Salones de Conferencias y Eventos ($)
Alojamiento
Espectaculares vistas a la ciudad, al mar, al jardín y la piscina, ofrecen las modernas y lujosas habitaciones del Hotel Meliá Habana, que suman un total de 397 con 4 tipologías muy distintivas.
Destacan la Junior Suite y Suite por su excelente distribución, baños con hidromasaje y vistas panorámicas. Las ubicadas en los pisos del 7 al 9 gozan de los servicios exclusivos de la planta The Level, con atención personalizada, facilidades exclusivas y privacidad sin precedentes, además de decoración especial y vistas al litoral habanero.
En todos los tipos de habitación solo se admiten 3 adultos o 2 adultos y 1 niño de 0 a 12 años.
Es permisible 1 cama extra (a solicitud) para adulto o niño de 3 a 12 años, o 1 cuna para bebés de 0 a 2 años, por habitación. Los niños siempre tienen que estar acompañados por adultos.
Todas las habitaciones cuentan con:
Aire acondicionado | Teléfono directo en el dormitorio y el baño | Camas King o Twin size | TV-LCD satélite | Caja de seguridad electrónica | Minibar de reposición diaria con agua, refrescos, cervezas y otros líquidos | Cafetera eléctrica con servicio diario de café | Plancha y tabla de planchar en closet | Baño con bañera, secador de pelo, servicio de amenidades diarias y tomacorriente de 110 V para equipos de hasta 50 watts | Voltaje (corriente): 220 V/ 60 Hz | Conexión internet (Wi-Fi)
Habitaciones Clásica (Classic)

Con terrazas con bellas vistas al jardín o la piscina, y dotadas de todo tipo de comodidades, las 146 habitaciones Standard del Hotel Meliá Habana están especialmente diseñadas para el disfrute de una placentera estancia y equipadas con todos los detalles necesarios para ello. Su cálida y bella decoración, en la que priman colores finos y suaves, le da un toque de lujo a su ambiente ameno y confortable. Son climatizadas y a través de las grandes puertas de cristales que comunican con la terraza, penetra la luz natural que favorece la buena iluminación.
Solo se admiten 3 adultos o 2 adultos y 1 niño de 0 a 11 años. Es permisible 1 cama extra (a solicitud) para adulto o niño de 3 a 11 años, o 1 cuna para bebés de 0 a 2 años, por habitación. Los niños siempre tienen que estar acompañados por adultos.
Abarcan un área de 46 m² y disponen de: recibidor, dormitorio, baño y terraza.
Habitación Clásica Vista al Mar (Classic Sea View)

Con terrazas con vistas al mar y dotadas de todo tipo de comodidades, las 151 habitaciones Standard Vista Mar están especialmente diseñadas para el disfrute de una placentera estancia y equipadas con todos los detalles necesarios para ello. Su cálida y bella decoración, en la que priman colores finos y suaves, le da un toque de lujo a su ambiente ameno y confortable. Son climatizadas y a través de las grandes puertas de cristales que comunican con la terraza, penetra la luz natural que favorece la buena iluminación.
Solo se admiten 3 adultos o 2 adultos y 1 niño de 0 a 11 años. Es permisible 1 cama extra (a solicitud) para adulto o niño de 3 a 11 años, o 1 cuna para bebés de 0 a 2 años, por habitación. Los niños siempre tienen que estar acompañados por adultos.
Abarcan un área de 46 m² y disponen de: recibidor, dormitorio, baño y terraza.
Restaurantes y Bares
Meliá, distinguida por su exquisito gusto culinario, pone a tu disposición una oferta gastronómica de gran calidad y reconocido prestigio. Guardamos celosamente la tradición y autenticidad de la mejor cocina cubana y especializada en lo más relevante de la cocina internacional, con muchos restaurantes consagrados para cenas importantes y grandes celebraciones.
La exquisitez de algunas de las cocinas más ricas del mundo se muestra en combinaciones de deliciosos olores y sabores de las opciones culinarias del Hotel Meliá Habana, el cual cuenta con 5 restaurantes, 4 de ellos especializados: 1 buffet, 1 italiano, 1 de cocina oriental, 1 de cocina gourmet y sport bar, todos en ambientes tranquilos y placenteros.
Sus 4 bares son perfectos para deleitarse con exquisitos cócteles tropicales y la mejor bebida nacional e internacional, Premium Brand, licores, café y habanos.
Otros servicios generales del hotel
Salud y Belleza y Fitness Center
- Wellness center
- Fitness
- Salón de belleza
- Masajes
- Sauna
- Pesas
- Sala de aeróbicos
- Equipos cardiovasculares - caminadoras, bicicletas y escalador
- Instructor a tu total disposición
Actividades y Animación
Piano bar con música en vivo
Programación nocturna diaria
Deportes
2 pistas exteriores de tenis con iluminación nocturna
Teléfonos:
53-7-2048500
Calle 3ra e/76 Y 80, Miramar, Playa, La Habana.