hicuba.com
  Teléfono 53 7 2048244
  Este sitio web utiliza cookies

Menu

Hoteles en Cuba - Reservar hotel en Cuba en cualquier destino de la isla.

Hicuba.com ofrece una amplia gama de hoteles en Cuba para todos los gustos y bolsillos y a lo largo y ancho de toda la isla. Ofrecemos:

  • Hoteles en Cuba: una amplia selección de hoteles a través de toda Cuba y que incluye alrededor de 290 instalaciones de categorías 2 a 5 estrellas.
  • Pagos online seguros, se aceptan tarjetas emitidas por bancos americanos.
  • Se aceptan pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.
  • El pago online le permite un ahorro de entre el 8 y el 10% sobre el precio total al poder pagar con su divisa (USD, EUR, GBP), en lugar de hacer los pagos con CUC (Peso Convertible Cubano), a cuyo canje por dólares americanos se le aplica una tasa de recargo del 10%).

Trinidad

hotel Iberostar Gran Hotel Trinidad Iberostar Gran Hotel Trinidad *****

Un pequeño hotel de ciudad que ha sido construido con el encanto de la arquitectura local y el confort de instalaciones modernas. La instalación se destaca por la integración arquitectónica al entorno, con 40 habitaciones distribuidas en sus dos plantas, de ellas cuatro junior suites....

Teléfonos: 53-41-996070
Calle Jose Martí No. 262 esq. a Lino Pérez. Trinidad.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



hotel Brisas Trinidad del Mar Brisas Trinidad del Mar ****

Ubicado en la playa Ancón y rodeado por las montañas del Escambray. A pocos kilómetros se encuentra la ciudad Patrimonial de Trinidad, rica en valores históricos-culturales.

Ocupa una extensión de 5 hectáreas y entre las habitaciones tiene 14 especiales, dos para minusválidos y 225 típicas. Con una arquitectura que asemeja a la añeja y colonial ciudad de Trinidad, el hotel con categ...

Teléfonos: 53-41-996500
Playa Ancón, Trinidad, Santi Spíritus.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



hotel La Ronda La Ronda ****

El hotel está ubicado en el mismo centro de la ciudad de Trinidad, en Parque Céspedes en una edificación que data de 1868. Originalmente el inmueble fue una casa de vivienda y en el deursar del tiempo tuvo varios dueños y usos comerciales hasta 1941 que es remodelada bajo los códigos eclécticos y se inicia como hotel con el nombre de La Ronda, aunque no es hasta 1951 que se registra legalmente com...

Teléfonos: +53-41 ND
Calle José Martí (Jesús María) No. 45 entre Lino Pérez (San Procopio) y Colón. Trinidad. Sancti Spiritus. Cuba.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



hotel Ancón Ancón ***

El hotel se localiza en la magnífica Playa de Ancón, muy cerca de la histórica ciudad de Trinidad, Patrimonio de la Humanidad. El hotel dispone de espaciosas habitaciones con vistas al mar.

Su proximidad a la Sierra del Escambray le permite disfrutar de una privilegiada combinación de mar y montaña. ...

Teléfonos: 53-41-996123
Carretera María Aguilar, Playa Ancón, Trinidad, Sancti Spíritus.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



hotel Club Amigo Costa Sur Club Amigo Costa Sur ***

Junto a Trinidad, esta playa se caracteriza por sus aguas tibias y poco profundas, bajo las cuales se extienden fondos marinos irregulares con una exuberante vida de disímiles corales, gorgonias, abanicos de mar, esponjas, pequeños peces tropicales de arrecife y diferentes especies de quelonios....

Teléfonos: 53-41-996174
Playa María Aguilar, Casilda, Trinidad, Santi Spiritus.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



hotel Finca Maria Dolores Finca Maria Dolores ***

Sitio campestre ubicado a 3 km de Trinidad. Es una finca que rescata hábitos y diversiones de los campesinos de la región. Su ambiente rural es propicio para los paseos por la llanura que se extiende hasta las márgenes del río Guaurabo, sitio por donde navegó Don Diego Velázquez con el propósito de fundar la tercera villa.

En su restaurante rústico se preparan platos del arte culina...

Teléfonos: 53-41-996394
Carretera Trinidad-Cienfuegos km. 2. Trinidad, Sancti Spiritus.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



hotel Las Cuevas Las Cuevas ***

El establecimiento se ubica a poca distancia del centro histórico de Trinidad. Desde el hotel se puede abarcar con la vista toda la ciudad y un hermoso paisaje costero dominado por el azul del Mar Caribe y la Sierra del Escambray.

Su nombre responde al conjunto de grutas ubicadas en la elevación donde fue construido y que se integran a la instalación turística. Ideal para el descans...

Teléfonos: 53-41-3416135
Finca Santa Ana. Trinidad, Santi Spiritus.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



Trinidad 500 ***

Hotel de Ciudad...

Teléfonos: 53-45-667600
Trinidad

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



Hoteles de Lujo en La Habana

Hotel Manzana Kempiski de noche
  • Hotel Manzana Kempiski

  • Ubicación: Centro Histórico de La Habana.
  • Tipo: Ciudad, Lujo, Bodas, Luna de Miel, Negocios, Histórico.
  • Precios desde $154 por persona en habitación doble (solo alojamiento).

Reservar

Fachada del Hotel Iberostar Gran Packard
  • Hotel Iberostar Gran Packard

  • Ubicación: Centro Histórico de La Habana.
  • Tipo: Ciudad.
  • Precios desde $142 por persona en habitación doble con desayuno incluido.

Reservar

hotel palacio azul
  • Hotel Iberostar Parque Central
  • Ubicación: Centro Histórico de La Habana.
  • Tipo: Ciudad.
  • Precios desde $112 por persona en habitación doble con desayuno incluido.

Reservar

Capacidad de alojamiento en hoteles y otras instalaciones en Cuba.

Cuba dispone en 2018 de más de 70 000 habitaciones hoteleras, el 64% en hoteles de categoría de 4 y 5 estrellas y el 75% ubicadas en playas.

El grueso de la capacidad de alojamiento está concentrada en los principales polos turísticos del país, entre los que destacan Varadero, La Habana, Cayo Santa María - Los Ensenachos, Jardines del Rey, Litoral Norte de Holguín, Santiago de Cuba y Cayo Largo del Sur.

Habitaciones en casas particulares.

La capacidad de alojamiento en el sector privado ha tenido un crecimiento espectacular en los ltimos años, con un crecimiento de alrededor del 50% en alojamiento entre los años 2010 y 2015, y hoy día es una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de viajar a Cuba, no solo para viajeros con presupuesto ajustado, sino también ante el déficit de habitaciones hoteleras que se experimenta en determinados destinos como La Habana debido a la creciente llegada de turistas a la isla.

Las habitaciones en casas particulares (sector privado) son más económicas que las habitaciones en hoteles (an hasta de 2 estrellas) y generalmente tienen un buen servicio y confort que incluye baño privado, aire acondicionado, limpieza y cambio de toallas y ropa de cama diaria, facilidades de parqueo, desayuno y comidas (casi nunca incluidos en el precio básico), a lo que se suma el contacto persona a persona que se genera entre el turista y los propietarios de la casa con la oportunidad de conocer de más cerca la cultura e idiosincracia del cubano medio.

Actualmente (año 2018) en Cuba hay alrededor de 21 000 a 30 000 habitaciones en casas particulares (privadas) en todo el país. La ciudad de La Habana con 11 500 habitaciones y Viñales con 2 300 habitaciones, así como Trinidad, con más de 2 000 habitaciones, son los destinos donde esta actividad tiene una mayor presencia.

Puede chequear y reservar habitaciones en casas particulares en togocuba.com, un sitio web afiliado a Hicuba.com con buenas casas y buenos precios.

Clasificación de los hoteles en Cuba

En Cuba se sigue el criterio internacional de 1 a 5 estrellas para clasificar los hoteles y en general se ajustan a estas exigencias aunque los estándares no son exactamente iguales a los norteamericanos y europeos, los hoteles de 1 y 2 estrellas deben ser evitados, una mejor alternativa es rentar una habitación en una casa privada.