hicuba.com
  Teléfono 53 7 2048244
  Este sitio web utiliza cookies

Menu

Hoteles en Cuba - Reservar hotel en Cuba en cualquier destino de la isla.

Hicuba.com ofrece una amplia gama de hoteles en Cuba para todos los gustos y bolsillos y a lo largo y ancho de toda la isla. Ofrecemos:

  • Hoteles en Cuba: una amplia selección de hoteles a través de toda Cuba y que incluye alrededor de 290 instalaciones de categorías 2 a 5 estrellas.
  • Pagos online seguros, se aceptan tarjetas emitidas por bancos americanos.
  • Se aceptan pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.
  • El pago online le permite un ahorro de entre el 8 y el 10% sobre el precio total al poder pagar con su divisa (USD, EUR, GBP), en lugar de hacer los pagos con CUC (Peso Convertible Cubano), a cuyo canje por dólares americanos se le aplica una tasa de recargo del 10%).

Cayo Largo del Sur

hotel Playa Blanca Playa Blanca ****

El Hotel Playa Blanca está situado en la primera línea de playa en la isla Cayo Largo del Sur. El hotel está decorado con numerosas obras pictóricas y artesanales creadas por afamados artistas locales.

Cuenta con excelentes condiciones para disfrutar de la naturaleza y de los deportes náuticos, ofreciendo un escenario privilegiado para los amantes del buceo. Además, ofrece amplias z...

Teléfonos: 53-45-248080
Cayo Largo del Sur. Isla de la Juventud.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



hotel Sol Cayo Largo Sol Cayo Largo ****

Localizado en Cayo Largo del Sur, en un escenario natural espectacular, rodeado de playas prácticamente vírgenes con palmas y cocoteros y con bellos arecifes de coral.

A sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional, resulta ideal para la celebración de su boda o Luna de Miel.

Facilidades del hotel:
- Todo Incluido ideal para parejas, excursiones...

Teléfonos: 53-45-248260
Cayo Largo del Sur, Isla de la Juventud.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



hotel Sol Pelícano Sol Pelícano ****

El hotel , Sol Pelícano, es un hotel de playa Todo Incluido situado en Cayo Largo del Sur 192 Km al sur sureste de la ciudad de La Habana, en el Archipiélago de los Canarreos. Es el lugar ideal para unas vacaciones en familia o en pareja, y olvidarse de todo, dejar el reloj en casa, disfrutar del fantástico paisaje compuesto por playas de arena blanca, palmeras y aguas cristalinas, descansar o ded...

Teléfonos: 53-45-248334
Cayo Largo del Sur, Isla de la Juventud.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



hotel Villa Coral Villa Coral ***

Cantidad de Habitaciones: 55
Distancia al Aeropuerto: 6 KM

Dispone de cabañas acogedoras y muy confortables con dos habitaciones en cada nivel, todas con aire acondicionado, baño, teléfono, TV vía satélite y caja de seguridad. Otros servicios y facilidades: Cuenta con área de juegos, restaurante, bar, renta de autos, barbería, cambio de moneda, servicio de taxi, telefonía nac...

Teléfonos: 53-45-248111 45
Cayo Largo del Sur, Isla de la Juventud.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



Villa Marinera ***

La Villa Marinera es una pequeña instalación con cabañas de maderas con un alto confort y exclusivo diseño, se encuentra a solo 1 minuto del aeropuerto Internacional Vilo Acuña, justo a solo metros de la Marina Cayo Largo, muy cercano a todos los centros recreativos y culturales del destino turístico. Es un lugar ideal para poder contemplar frente al mar una de las más bellas puestas de sol en el ...

Teléfonos: 5345248384
Cayo Largo del Sur, Cuba.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



hotel Villa Soledad Villa Soledad ***

Cantidad de habitaciones: 43
Entrada: 14:00
Salida: 12:00

Localización del hotel Villa Soledad
En primera línea de playa, en la paradisíaca isla de Cayo Largo del Sur. A solo 15 minutos del centro de Cayo Largo y a 10 minutos del Aeropuerto y a 30 minutos en avión de La Habana.

Dispone de cabañas acogedoras y muy confortables con...

Teléfonos: 53-45-248111
Cayo Largo del Sur, Isla de la Juventud.

Ver o Añadir comentarios de este Hotel

Ver Detalles Reservar



Hoteles de Lujo en La Habana

Hotel Manzana Kempiski de noche
  • Hotel Manzana Kempiski

  • Ubicación: Centro Histórico de La Habana.
  • Tipo: Ciudad, Lujo, Bodas, Luna de Miel, Negocios, Histórico.
  • Precios desde $154 por persona en habitación doble (solo alojamiento).

Reservar

Fachada del Hotel Iberostar Gran Packard
  • Hotel Iberostar Gran Packard

  • Ubicación: Centro Histórico de La Habana.
  • Tipo: Ciudad.
  • Precios desde $142 por persona en habitación doble con desayuno incluido.

Reservar

hotel palacio azul
  • Hotel Iberostar Parque Central
  • Ubicación: Centro Histórico de La Habana.
  • Tipo: Ciudad.
  • Precios desde $112 por persona en habitación doble con desayuno incluido.

Reservar

Capacidad de alojamiento en hoteles y otras instalaciones en Cuba.

Cuba dispone en 2018 de más de 70 000 habitaciones hoteleras, el 64% en hoteles de categoría de 4 y 5 estrellas y el 75% ubicadas en playas.

El grueso de la capacidad de alojamiento está concentrada en los principales polos turísticos del país, entre los que destacan Varadero, La Habana, Cayo Santa María - Los Ensenachos, Jardines del Rey, Litoral Norte de Holguín, Santiago de Cuba y Cayo Largo del Sur.

Habitaciones en casas particulares.

La capacidad de alojamiento en el sector privado ha tenido un crecimiento espectacular en los ltimos años, con un crecimiento de alrededor del 50% en alojamiento entre los años 2010 y 2015, y hoy día es una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de viajar a Cuba, no solo para viajeros con presupuesto ajustado, sino también ante el déficit de habitaciones hoteleras que se experimenta en determinados destinos como La Habana debido a la creciente llegada de turistas a la isla.

Las habitaciones en casas particulares (sector privado) son más económicas que las habitaciones en hoteles (an hasta de 2 estrellas) y generalmente tienen un buen servicio y confort que incluye baño privado, aire acondicionado, limpieza y cambio de toallas y ropa de cama diaria, facilidades de parqueo, desayuno y comidas (casi nunca incluidos en el precio básico), a lo que se suma el contacto persona a persona que se genera entre el turista y los propietarios de la casa con la oportunidad de conocer de más cerca la cultura e idiosincracia del cubano medio.

Actualmente (año 2018) en Cuba hay alrededor de 21 000 a 30 000 habitaciones en casas particulares (privadas) en todo el país. La ciudad de La Habana con 11 500 habitaciones y Viñales con 2 300 habitaciones, así como Trinidad, con más de 2 000 habitaciones, son los destinos donde esta actividad tiene una mayor presencia.

Puede chequear y reservar habitaciones en casas particulares en togocuba.com, un sitio web afiliado a Hicuba.com con buenas casas y buenos precios.

Clasificación de los hoteles en Cuba

En Cuba se sigue el criterio internacional de 1 a 5 estrellas para clasificar los hoteles y en general se ajustan a estas exigencias aunque los estándares no son exactamente iguales a los norteamericanos y europeos, los hoteles de 1 y 2 estrellas deben ser evitados, una mejor alternativa es rentar una habitación en una casa privada.